El plantel de Colón viajará con antelación a Buenos Aires antes de medirse el 4 de noviembre en un partido decisivo frente a All Boys en el Islas Malvinas.
Es una semana por demás de especial para el plantel de Colón, porque la cuenta regresiva va en descenso y todo finalizará el lunes 4 de noviembre, cuando a las 21.10 arranque el partido frente a All Boys.
Todo lo que fue transitando el equipo del barrio Centenario, tanto lo bueno como malo, ahora queda de lado para el momento más importante de la temporada.
Y la premisa no parece sencilla, aunque la última palabra la tendrán los jugadores, en base al planteo y nombres propios que decidirá el actual orientador, Diego Osella.
Atención a la prensa y viaje con anticipación
Este miércoles, después del entrenamiento en el predio, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, fueron citados los medios de prensa para brindar una charla con los medios de la ciudad.
Se especula con que además de Osella haya alguna otra voz protagonista para conocer las sensaciones de vivir estos días especiales. Será lo último que escuchará el hincha de Colón hasta casi la medianoche del lunes 4 de noviembre, cuando se sabrá la suerte de los rojinegros en el presente certamen Reducido si sigue o baja la persiana hasta el año que viene.
Como parte de la logística para encarar este trascendental duelo frente al conjunto de Floresta, la decisión es viajar a Buenos Aires, para completar la previa lejos de la capital provincial, con diferentes trabajos finales que proyectó el cuerpo técnico.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación