Futbolistas de Vélez saltaron a la platea y se pelearon con simpatizantes que agredieron a sus familiares, tras perder la final de la Copa Argentina en Santa Fe.

La coronación de Central Córdoba en la Copa Argentina terminó con un escándalo en la platea que ocupaban los hinchas de Vélez: varios jugadores saltaron a la platea para pelearse con los simpatizantes que agredían a sus familiares.

Escándalo entre hinchas y jugadores de Vélez

Según trascendió, los plateístas empezaron a insultar y tildar de “pecho frío” a los futbolistas. Un familiar respondió y desató una batalla en plena tribuna.

Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat son algunos de los que saltaron a la platea en medio del caos, mientras otros jugadores estaban a los golpes con hinchas. Las mujeres de Santiago Cáseres -quien estaba enajenado- y de Jalil Elías resultaron heridas. Fabián Berlanga, presidente de la institución, estaba en el lugar y se cayó en medio del tenso momento.

La final terminó en festejo del Ferroviario y escándalo en Vélez, con una pelea entre jugadores e hinchas en plena tribuna. Un baldazo de agua fría, cuando al Fortín también se le acerca otro duelo clave: va por el título de la Liga Profesional frente a Huracán, este domingo en el José Amalfitani, que promete ser una caldera…

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *