Patricia Bullrich se impuso en la interna de JxC ante Horacio Rodríguez Larreta. Para la candidata presidencial, la victoria de este domingo es “un paso importante” en medio “de esta angustia” que atraviesa a todo el país.

Bullrich, la candidata de JxC para la presidencia 

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se impuso en la interna ante Horacio Rodríguez Larreta quién se comunicó con ella para para felicitarla por la victoria. “Me llamó para felicitarme”, dijo.

Cerca de las 23.30, la candidata triunfante de la interna salió a escena en el búnker cambiemita que la fuerza opositora montó en Parque Norte y agradeció a los fiscales y a los votantes por la jornada electoral. “Hoy tenemos motivos para celebrar juntos. Y estos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina“, que “deje atrás para siempre la corrupción” y “abra paso a la austeridad”.

Para la candidata presidencial de JxC, la victoria de esta noche es “un paso importante” en medio “de esta angustia” que atraviesa a todo el país. “Nos emociona y nos abre una esperanza”, afirmó.

A continuación no dudó en asegurar que Juntos por el Cambio “ha hecho una gran elección en toda la Argentina” y aprovechó para agradecerles “de corazón a Larreta y (Gerardo) Morales por su trabajo en esta elección”.

“Juntos hemos hecho crecer a Juntos por el Cambio. Ahora los vamos a convocar a todos juntos para ganar las elecciones generales“, adelantó, para “ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos”.

Por último le agradeció también “a nuestro presidente” Mauricio Macri y felicitó “a (Javier) Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate”.

Fuente: Sol 91.5

Comenta sobre esta publicación