Murió antes de la 1 de la madrugada  Maximiliano Olmos de 25 años recibió dos disparos que terminaron con su vida.

Por Juan Trento / Uno Santa Fe

Este viernes antes de la 1, murió en el Hospital Cullen, el motociclista Maximiliano Olmos de 25 años, que había sido atacado a balazos para robarle la motocicleta a solo dos cuadras de la escuela Almirante Brown, en barrio Mariano Comas.

Baleado

El jueves, antes de las 21.30, en la esquina de Pasaje Pasteur y Pasaje Larramendi, Olmos se trasladaba en su moto y otra motocicleta comenzó a perseguirlo. El joven derrapó y le dispararon, entonces quedó tendido en el pavimento y los maleantes huyeron con su Honda modelo Tornado negra.

Los vecinos llamaron al 911. Una ambulancia del Sies llevó a Olmos herido al hospital Cullen. También arribaron policías que preservaron la zona.

Los médicos de Emergentología lo asistieron pero la gravedad de las heridas le produjeron la muerte a la madrugada.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Comenta sobre esta publicación