La víctima fue identificada como Darío A. de 35 años, encontrado sin vida con múltiples cortes en la zona del tórax.

Un hombre de 35 años fue declarado muerto tras recibir múltiples heridas de arma blanca. Personal del Sistema integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) atendió el caso en Villa Gobernador Gálvez. La pareja de la víctima apuntó al hermano como autor del hecho

El asesinato ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este viernes, en Ecuador al 2100, en la vecina localidad de Rosario.

Según los llamados ingresados al 911, se originó por una pelea entre dos hombres. Las agresiones fueron tan violentas que uno de ellos, identificado como Darío Ezequiel Altamirano, cayó inconsciente sobre la vía pública.

Tras el arribo del móvil policial se solicita la presencia de médicos del Sies, quién constataron el fallecimiento producto de numerosas puñaladas en el tórax.

Luego de la agresión mortal, el autor del crimen se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía. Entrevistada por los uniformados, la pareja de la víctima apuntó contra el hermano.

Acto seguido, se dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos y la investigación quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, quien ordena a la Policía de Investigación (PDI) tomar pruebas. Además, pide el relevamiento de las cámaras de la zona. Por razones de jurisdicción, el hecho quedó registrado en la Comisaría 29na.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *