Un violento hecho delictivo generó conmoción en la localidad de Maciel, al sur de la provincia de Santa Fe, luego de que una familia fuera víctima de un robo de extrema violencia mientras descansaba en su vivienda.
El episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles, pocos minutos después de las 3, en una casa ubicada sobre calle Jujuy al 900. De acuerdo a información oficial, al menos cuatro delincuentes lograron ingresar al domicilio tras forzar una ventana situada en el primer piso.
También podes leer: Si no hay pan que haya circo
Una vez dentro, los asaltantes sorprendieron a los moradores, los redujeron, maniataron y los amenazaron para concretar el robo. Durante el ataque, uno de los integrantes de la familia sufrió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que incrementó la gravedad del hecho.
Los delincuentes se alzaron con una importante cantidad de elementos de valor, entre ellos dinero en efectivo, teléfonos celulares, televisores, una consola de videojuegos, prendas de vestir, carteras y otros objetos personales. Antes de huir, sustrajeron el automóvil de la familia, un Volkswagen Voyage.
También podes leer: Trabajar en carro no es delito
Cámaras de seguridad de la zona registraron la fuga del grupo delictivo a bordo del vehículo robado, que ya fue incorporado al sistema con pedido de secuestro. La policía trabaja intensamente en la investigación para identificar y dar con los responsables de este violento asalto que volvió a encender la alarma por la inseguridad en la región.
Fuente: Infor Mate Santa Fe

Comenta sobre esta publicación