Tiene 27 años y se encuentra internado en el hospital Iturraspe. Se trata del enfrentamiento en el que también fue herida una agente policial.

El joven, de 27 años, que recibió múltiples disparos en un enfrentamiento de bandas en barrio La Ranita, continúa en grave estado.

Fue ingresado este jueves de urgencia con heridas de arma de fuego que le impactaron en el tórax, abdomen y espalda. Personal de emergencia logró reanimarlo mientras sufría un paro cardíaco y trasladarlo hacia el hospital Iturraspe donde fue intervenido quirúrgicamente.

Su condición, este viernes, sigue siendo crítica, según confirmó al móvil de LT10 la vicedirectora del nosocomio Elisa Bacca, quien precisó que el paciente se encuentra hemodinámicamente inestable, con falla multiorgánica, y pronóstico reservado.

Está con asistencia respiratoria mecánica en la unidad de Cuidados Críticos.

Enfrentamiento

El tiroteo ocurrió en las inmediaciones de Misiones y Larrechea, y dejó como saldo otros dos heridos: un hombre que estuvo involucrado en la disputa, y una mujer policía que fue atacada en medio del operativo.

En medio de la trifulca al llegar el personal policial fueron agredidos por algunos individuos del barrio mientras los jóvenes armados escapaban.

En esa situación, la agente policial recibió un disparo, pero tenía chaleco antibalas que evitó que fuera herida de gravedad.

Posteriormente las fuerzas policiales detuvieron a un joven de 25 años, otro de 24 y un menor de 15. Durante los procedimientos se secuestraron un cuchillo tipo carnicero, una pistola calibre 32 con tres cartuchos intactos, un revólver calibre 38 con dos municiones, y una pistola 9 mm con cargador y proyectiles.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *