Nuevamente el gobierno nacional incumpliendo con la Ley
El Gobierno nacional dio de baja el sistema de compensaciones económicas que cobraban las empresas de transporte de larga distancia por los pasajes gratuitos otorgados a personas con discapacidad, pacientes…
