Luego de la reunión entre Juan Román Riquelme y José Vignatti, es un hecho la llegada de Ábila a Colón y existe la chance que Farías sea transferido a Boca.

Este lunes por la noche se llevó adelante la reunión entre Juan Román Riquelme y el presidente de Colón José Vignatti. Allí el máximo dirigente sabalero ofertó para contratar a Ramón Wanchope Ábila y el exfutbolista le manifestó la intención de sumar a Facundo Farías.

De la misma, también participaron Adrián Ruocco (representante de Ábila) y Martín Sendoa (representante de Farías). El cónclave fue muy positivo y este martes podría terminar de cerrarse el acuerdo. Colón siempre buscó adquirir a Wanchope y mantener a Farías, pero Boca aceleró por el delantero rojinegro.

La propuesta económica del Rojinegro habría sido la de adquirir el pase del delantero cordobés en una cifra de 1.700.000 dólares. Pero el Consejo de Fútbol xeneize contraofertó y puso arriba de la mesa una oferta. La misma da cuenta de 2.500.000 dólares más el 100% del pase de Ábila, por el 50% de los derechos económicos de Farías.

El Sabalero quiere mantener al jugador al menos hasta junio, por lo cual restaría resolver si se queda a jugar la primera fase de la Copa en el Rojinegro o si se suma ahora al equipo que dirige Battaglia. Son las dos alternativas que se presentan luego de la reunión.

Con Vignatti en Buenos Aires, se terminará por zanjar esta cuestión. Lo cierto es que Colón tiene todo acordado con Ábila quien firmará un contrato por tres años. Y de esta manera, el entrenador Julio César Falcioni tendrá al delantero goleador que estaba buscando.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación