A bordo iban cuatro mayores, y una menor de 7 años. Tres de ellos debieron ser trasladados al Hospital Cullen pero ninguno corre peligro.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Esta madrugada del sábado a la altura del kilómetro 148 de la autopista Santa Fe – Rosario se produjo el vuelco de un auto en el que viajaban cinco personas.

Quienes transitaban por la zona fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 lo ocurrido y minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 15° y del Comando Radioeléctrico santotomesino, que en primera instancia atendieron a los heridos esperando la llegada de médicos y de ambulancias del 107.

Tres de los ocupantes del vehículo presentaron golpes y fueron al hospital Cullen, dónde fueron recibidos y atendidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que todo presentaban solo politraumatismo, sin peligro de muerte, y luego recibieron curaciones.

El conductor del automóvil Germán Villalba de 37 años le dijo a los policías que habían partido desde Buenos Aires y tenían como destino Santiago del Estero, y que sin intervención de terceros perdió el control del vehículo y volcó.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que al conductor se le realice un dosaje en sangre y en orina, y que se le forme causa como presunto autor de lesiones culposas. Además, también ordenó los peritajes criminalísticos de rigor que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como también, el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, si hubiera en la zona del siniestro vial.

 

Comenta sobre esta publicación