MacheteMachete
Un grave hecho de violencia familiar se registró en la tarde del sábado en la ciudad de Gálvez y terminó con un joven de 26 años internado en estado crítico en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
El episodio ocurrió en la intersección de calle Castelli y avenida 20 de Junio, donde, por causas que son materia de investigación, se produjo una fuerte discusión entre dos hombres, de 38 y 26 años, con vínculo familiar. La situación escaló rápidamente hasta derivar en una gresca física en el exterior de una vivienda.
Durante el enfrentamiento, el joven de 26 años recibió una herida cortante en la zona del tórax, presuntamente ocasionada con una botella de vidrio rota. Además, efectivos policiales constataron importantes daños materiales en el domicilio donde se produjo el conflicto.
Tras el ataque, la víctima se retiró del lugar y fue posteriormente encontrada por familiares en el predio conocido como la “Iglesia Vieja”. Desde allí fue trasladada en una motocicleta hasta el Hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas. Debido a la gravedad de la lesión, los profesionales dispusieron su derivación de urgencia al Hospital Cullen, donde permanece internado en terapia intensiva.
La causa fue caratulada como “Lesiones Leves Dolosas y Daño” y se encuentra bajo la intervención del fiscal Dr. Lema, quien dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Fuente: Infor Mate Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *