El SMN pronostica para hoy viernes 8 de mayo 2026 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH- UNL pronostica:

Viernes 8 de mayo de 2026

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa la acción plena del sistema frío en la región, el cual por su lento desplazamiento y asociado a la acción del sistema ciclónico que actúa sobre el océano Atlántico, logra lentamente predominar y estabilizar la región, permitiendo todavía la presencia de alguna nubosidad y el descenso de los registros térmicos. Respecto a la posibilidad de lluvias, más allá de la posible nubosidad en la región, la presencia de aire seco impediría la formación de dichos eventos, no obstante ello existe la posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales durante el fin de semana. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables y mejorando gradualmente. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector oeste/suroeste, rotando al suroeste.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *