Gran parte de las viviendas permanecieron sin luz desde anoche hasta esta mañana.

Con la aparición de las bajas temperaturas, los vecinos del barrio Nueva Santa Fe denunciaron la caída sistemática del servicio eléctrico, hecho que los residentes de la zona, afirmaron se repite desde hace años.

Mientras la provincia marcó este lunes un nuevo récord de consumo energético para una temporada de invierno, al alcanzar los 41.524 MWh, los vecinos de Nueva Santa Fe se manifestaron esta mañana en las calles del barrio para solicitar la necesidad de una buena prestación del servicio.

“Desde las 22 de ayer estuvimos nuevamente sin luz hasta esta mañana a las ocho. Con este frío y sin gas natural pasamos la noche toda la familia en una sola cama para poder dormir”, narró Rolando un vecino del barrio.

Por su parte, otra vecina afirmó que los cortes de energía y los bajones de tensión son constantes, los cuales se replican principalmente en verano, pero que tuvieron su acontecer estos días con las bajas temperaturas.

Asimismo, sostuvieron que, pese a los reclamos, desde la empresa de energía no han brindado soluciones concretas, limitándose solo al asiento de la denuncia.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación