Reclaman presencia policial en la vía y cámaras de seguridad para controlar también los accidentes viales.

Cansados de los robos y ataques que se dan a diario sobre el Puente Carretero, vecinos auto convocados de Santo Tomé cortarán el tránsito el próximo domingo a partir de las 18.

La convocatoria se extendió a todos los ciudadanos a través de las redes sociales en reclamo a la implementación de medidas de seguridad. La comunidad reclama la instalación de una garita de seguridad en el ingreso al puente. También la presencia de agentes policiales que patrullen la estructura. Además solicitaron que se coloquen cámaras de seguridad que controlen el tránsito.

Las autoridades no nos están prestando atención a lo que está pasando, no hay manera de que escuchen”, aseguró Norma una de las vecinas que se puso al hombro la campaña de difusión. Los robos y amenazas son moneda corriente sobre el viaducto.

“Apuñalaron a un chico arriba del Puente, nadie se involucra. No sé qué pasa, dejamos que los maten y les roben los vehículos que usan para ir a trabajar”, se quejó la mujer ofuscada por el cuadro que se repite.

Además solicitarán que se coloquen cámaras de seguridad bajo el argumento de la cantidad de accidentes de tránsito que se registran, muchos de los cuales quedan sin esclarecerse.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación