Unión trabajó por última vez este viernes y quedó concentrado para recibir a Tigre en el 15 de Abril. La lista de concentrados no tuvo mayores sorpresas.

Unión terminó su preparación antes de encarar el partido más importante de la última década. No será para acceder a ningún torneo internacional, sino para conservar su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Como expresó su DT Cristian González (ver aparte) en declaraciones a la prensa, “hay que ganar como sea” para recuperar la esperanza, como mínimo, de ir a un desempate. Por eso es lo que puede generar el equipo y se esté provocando en el Florencio Sola, Ciudad de Vicente López y José Amalfitani.

Es muy probable que el Tate tenga un cambio de esquema, con un equipo absolutamente ofensivo para juntar al tridente Nicolás Orsini, Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. Y la ausencia de un cinco de neto corte lo obliga a Kily a colocar un sustituto por allí sin condiciones naturales.

Más allá de lo expresado, en la nómina de concentrados que se dio a conocer de manera pública no hay mayores novedades, con lo cual, todo lo que tiene a mano el orientador, a excepción de Joaquín Mosqueira (una fecha de suspensión), esperará en Casasol el duelo determinante contra el Matador de Victoria.

Un tentativo elenco inicial sería con Sebastián Moyano o Nicolás Campisi; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Franco Pardo y Kevin Zenón; Jerónimo Dómina, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.

Por su parte el equipo de Lucas Puineri para enfrentar al Tate esta tarde tiene esta lista de convocados:

Y el equipo tentativo de Tigre para esta tarde sería el siguiente: Santiago Rojas, Martín Garay, Robert Rojas, Abel Lucciati, Sebastián Prieto, Jose Paradela, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Aaron Molinas, Ezequiel Forclaz, Nicoláss Reiniero.  DT. Lucas Pusineri

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri

Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Bryan Ferreyra

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Diego Verlotta

Estadio 15 de Abril, hora: 18:00

Inicio Trasnmisión 17:00hs  FM Chalet 100.9 , Relatos: Roque Caballero, Comentarios: Cintia Giuntini, Borde de Campo: Laura Sterli, Operador en Estadio: Carlos Alberto Ponce. Estudios Centrales: Luís Lucho Godoy, Operador en Estudio: Julián Acosta. Producción Gral. FM Chalet 100.9

 

Comenta sobre esta publicación