El exjugador y técnico de la décima división fue increpado junto a su mujer por hinchas en el partido ante Boca. El club se puso a disposición y busca a los responsables.

El triunfo de Unión ante Boca en el 15 de Abril arrojó una historia negativa: hinchas agredieron al exjugador y actual entrenador de la décima división, Emanuel Torres. Por lo que se pudo saber, todo surgió porque su mujer supuestamente “no gritó” el gol.

Memo fue golpeado, por lo que tuvo que recibir suturas en la ceja. Fueron dos personas, un mayor y un joven, que son socios y estarían ya identificados.

Relatos indican que el menor “no sabía quién era” el santotomesino, autor de un gol salvador en 2004 para que el Tate se quede en lo que era por aquel entonces el Nacional B.

Es así como el club se solidarizó y elevó un comunicado en las redes sociales repudiando el hecho. Se puso a disposición y en la búsqueda de los responsables. Una situación lamentable justo cuando debió ser una fiesta generalizada en la Avenida López y Planes.

 

FUENTE:LT10

Comenta sobre esta publicación