Federico Vera y Joaquín Mosqueira cuentan con cuatro amarillas, y están al límite de la suspensión, la cual cumplió el capitán Claudio Corvalán.

Unión pone el foco en el partido del próximo miércoles, a partir de las 19.15, frente a Boca, en el estadio 15 de Abril, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Cristian González viene de sufrir varias bajas en el partido ante Sarmiento, como consecuencia de varias lesiones y la suspensión de Claudio Corvalán, quien ante Independiente Rivadavia llegó al límite de las cinco amonestaciones.

Tras haber purgado la fecha de suspensión, Mugre recuperará su lugar entre los 11 por Valentín Fascendini, quien fue titular en su estreno con la camiseta rojiblanca. Ese no sería el único cambio, ya que Kily analiza las condiciones físicas de Federico Vera, Miguel Torrén y Mateo Del Blanco.

Mientras tanto, hay dos jugadores que llegarán condicionados al duelo ante Boca. Es que Federico Vera y Joaquín Mosqueira cuentan con cuatro amonestaciones, con lo cual en caso de recibir otra deberían purgar una fecha de suspensión.

Vale recordar que luego de recibir a Boca, el Tatengue visitará a Defensa y Justicia el póximo domingo 10 de marzo, a partir de las 19.15, en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela, por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

FUENTE:LT10

Comenta sobre esta publicación