Finalizan sus vínculos a fin de año y la dirigencia aceleró para ponerles candado para la próxima temporada. Después, habrá que ver si se quedarán.

Con la llegada de fin de año, también finalizan varios contratos en Unión. Algunos de ellos muy importantes y, pese a los pedidos a viva voz de seguir, todavía no hay avances concretos, como Claudio Corvalán y Bruno Pittón, aunque se cree habrá charlas de un momento a otro.

Asimismo, hay algunos pibes con poco rodaje que estaban en la misma situación y reinaba la incertidumbre. Pero por lo que se sabe es que  estaría la determinación de que renueven Juan Pablo Ludueña, Rafael Profini y Lucas Meuli.

Todos forman parte del patrimonio y, como siempre estuvieron en el radar de Cristian González, se apostaría por mejorarles sus situaciones. Igual, luego habrá que ver si serán considerados o deberán salir a préstamo. En el caso de los zagueros, respondieron siempre que se los necesitó.

Mientras que lo del arquero generaba dudas producto de sus constantes lesiones, pero confían en su capacidad para darle una nueva chance. Lógico, habrá que esperar las formalidades y conocer el tiempo de duración de los nuevos acuerdos, pero la decisión estaría tomada.

Fuente: Diez en Deportes

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *