Franco Troyansky llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con San Lorenzo, pero no le da el sí a Talleres, que le dio un ultimátum.

En Unión todas las energías están puestas en tener un buen mercado de pases para potenciar a un plantel que tendrá la misión de redoblar la apuesta y pelear por objetivos importantes en la próxima temporada. Mientras tanto hay una situación que no se termina de definir y preocupa como es el pase de Franco Troyansky a Talleres.

Es que luego de haber rescindido su contrato en San Lorenzo, donde tenía vínculo hasta el próximo 31 de diciembre, todo apuntaba a que el futuro de Franco Troyansky estaría en Talleres, que lo viene siguiendo desde hace varios mercados de pases y tenía todo cerrado con Unión para que así sea.

Incluso UNO Santa Fe publicó que se trataba de un negocio redondo y destacó: “El préstamo entre Unión y San Lorenzo por Franco Troyansky se había hecho con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 60% de la ficha. La intención de los dirigentes tatengues era vender su pase o parte del mismo, pero no terminó de llegar la oferta que tanto se hablaba de Talleres”.

El Pocho Troyansky no continuaría en San Lorenzo, tampoco vendría a Unión y lo tiene en la mira Platense.

El Pocho Troyansky no continuaría en San Lorenzo, tampoco vendría a Unión y lo tiene en la mira Platense.

Mientras que tras la rescisión entre San Lorenzo y Troyansky, se destacó: “Unión se hizo de 200.000 dólares de San Lorenzo que pagó por Franco Troyansky, y se haría de una cifra similar por la cesión a Talleres, donde jugará por los próximos 18 meses. Además, si bien no trascendieron los números, también la entidad cordobesa tiene una opción de compra similar a la que tenía el Ciclón (1.600.000 dólares por el 60% de la ficha)”.

Sin embargo, todavía no se terminó de cristalizar el acuerdo entre Franco Troyansky y Talleres, más allá que no se presentó a entrenar en San Lorenzo ni en Unión, club que es dueño de su pase. Esto generó una gran molestia en Talleres.

 

Por estas horas en Córdoba se maneja la información que hoy es un día clave, ya que si en el transcurso de la jornada Franco Troyansky no le da el sí definitivo a Talleres, los dirigentes le darían punto final a las negociaciones y buscarían otra alternativa.

Es que en un principio se informó que Franco Troyansky también tiene la chance para jugar en el fútbol de México, y desde Córdoba se maneja la información que el delantero estaría especulando con esta alternativa, ya que le significaría un ingreso económico mucho más importante como consecuencia de poder obtener un mejor contrato.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación