El incidente se registró este martes en cercanías del puente de avenida Pellegrini.

Una camioneta Fita Toro 4×4 chocó a un peatón que cruzaba la traza en Avenida de Circunvalación y Avenida Pellegrini en el acceso a Rosario. Un helicóptero sanitario lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas graves.

El accidente ocurrió mano a Buenos Aires en la traza entre las avenidas Pellegrini y 27 de Febrero. El tránsito fue parcialmente interrumpido.

El dueño de la camioneta dijo: «Yo venía por Circunvalación en el carril del medio y se me cruzó un hombre y lo agarré. Todos los autos lo esquivaron pero yo no lo vi».

«Impactó en la parte delantera, se rompió el parabrisas. Un bombero que venía detrás le dio los primeros auxilios y luego llegó la ambulancia que tardó alrededor de 40 minutos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *