Un buque de carga que supuestamente transporta autos Porsche y Volkswagen se incendia en el océano Atlántico. Según reportaron desde la Marina portuguesa, la nave Felicity Ace envió una señal de alarma después de que se iniciara un fuego en la bodega del barco.

La marina portuguesa dijo el miércoles que 22 miembros de la tripulación estaban siendo evacuados de un gran buque de carga que se incendió cerca de las islas Azores, en el Atlántico medio.

El Felicity Ace hizo sonar la alarma después de que se produjera un incendio en la bodega, dijo la Armada portuguesa en un comunicado. El barco transportaba vehículos, dijo la marina.

El barco de 200 metros de largo (650 pies de largo) navegaba desde Emden en Alemania hasta el puerto de Davisville en el estado estadounidense de Rhode Island, según los rastreadores de embarcaciones en línea.

La Armada de Portugal dijo que uno de sus botes patrulleros y cuatro barcos mercantes estaban ayudando con el rescate. También se movilizaron aviones de la fuerza aérea portuguesa.

Un portavoz de la Marina portuguesa dijo que no tenía más detalles sobre la operación en curso.

Fuente: Notife

Comenta sobre esta publicación