El mercado de pases por ahora para Unión y el resto está quieto, aunque la buena campaña del Tate hace que varios equipos piensen en jugadores rojiblancos.

El plantel de Unión está de vacaciones, aunque este es el verdadero tiempo de los dirigentes y Cristian González, al no existir una secretaría técnica, para darle forma al plantel 2025.

Si algo pasó desde el empate ante Defensa y Justicia a la fecha, fueron declaraciones de jugadores titulares, poniendo en duda sus continuidades, aunque con situaciones contractuales distintas.

Los casos más significativos fueron los del arquero de Thiago Cardozo, que desde el 1 de enero de 2025 tendrá el pase en su poder. El otro es el de Franco Pardo, a quien Unión durante el año adquirió parte de su ficha, aunque no vería con malos ojos una salida.

 

 

 

Talleres vuelve a mirar a la Avenida López y Planes

Así como en los últimos años se llevó a Franco Fragapane y Juan Carlos Portillo, Talleres de Córdoba, elenco que jugará la Copa Libertadores 2025, busca un mediocampista todoterreno y nuevamente pensó en un futbolista rojiblanco.

Se trata del joven Joaquín Mosqueira, que al cabo del año disputó 36 partidos con tres goles, una asistencia y diez tarjetas amarillas.

Recordemos que tiene vínculo con el Tate, que ya en el mercado anterior la T lo había sondeado, aunque esta vez el interés sería mayor con la tentación también de jugar varias competencias, aunque la mayor a nivel clubes de Sudamérica.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *