El Seleccionado argentino sub 20 de fútbol debuta hoy ante Ecuador en la fase final del torneo Sudamericano de Chile, que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial de la categoría a jugarse este año en Polonia.

El primero de los cinco partidos de la “albiceleste” en el hexagonal final se disputará desde las 19.50 en el estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por TyC Sports.

La jornada comenzará a las 17.30 con Brasil- Colombia y se cerrará a las 22.10 con Venezuela- Uruguay.

Luego del debut ante Ecuador, el fixture del equipo juvenil continuará el viernes próximo a las 17.30 ante Colombia; el lunes 4 de febrero a las 22.10 frente a Venezuela; el jueves 7 contra Uruguay; y cerrará el domingo 10 con Brasil desde las 19.50.

El primer adversario será el equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Jorge Célico, que clasificó primero del grupo B con nueve puntos y fue el responsable de la única derrota de Argentina (1-0) en el partido disputado el pasado martes 22.

Probables formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa y Manuel Insaurralde; Pedro de la Vega, Maximiliano Romero y Gonzalo Maroni. DT: Fernando Batista.

Ecuador: Wellington Preciado; John Espinoza, Jackson Vernaza, Gustavo Vallecilla y Diego Palacios; Gonzalo Plata, José Charcopa, Emerson Espinoza y Jordan Anzules; Leonardo Campana y Alexander Alvarado. DT: Jorge Célico.

Cancha: El Teniente (Rancagua) Chile

Horario: 19.50

Televisa: TV: TyC Sports.

Fuente: Telam

Comenta sobre esta publicación