El domingo pasado hubo una importante acumulación de agua en el sector. Ahora, desde la vecinal Mariano Comas alertaron que el suelo se está volviendo a hundir.

Advierten nuevos hundimientos en donde fue reparado el socavón en Unión

Vecinos de barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe manifestaron su preocupación por el arreglo del socavón que terminó de ser reparado hace un mes, en Avenida López y Planes y Cándido Pujato, una de las esquinas de la cancha de Unión.

 

En horas de la tarde del pasado domingo se pudo apreciar una importante acumulación de agua en el lugar. Sol Play dialogó al respecto con el vocero de Aguas Santafesinas, Germán Nessier. El funcionario aseguró que dicha situación fue provocada por una cañería del club, “pero lo que se reparó allí no fue una cañería de agua, sino un colector cloacal”. Por lo tanto, no debería haber problemas en los trabajos realizados.

 

Sin embargo, las imágenes aportadas por referentes de la asociación vecinal del barrio vuelven a poner el tema de los socavones en el tapete, teniendo en cuenta que, días antes, habían advertido una situación similar en Pedro Vittori y Luciano Molinas. En ese lugar, un hundimiento terminó convirtiéndose en un enorme socavón.

 

Comenta sobre esta publicación