El jugador de Sportivo Guadalupe, Leonardo “El Tanque” Iorlano, paso por los micrófonos de Radio Chalet en el programa ”Locos por la redonda” para dialogar de su escuelita de futbol que tendrá su primer encuentro de futbol.
“Tanqueta”, como se llama la escuelita, funciona en Barrio Las Lomas y en septiembre cumplirá un año, acerca de su inicio Iorlano manifestó que: “Tengo dos canchitas de futbol ahí donde vivo y se me ocurrió arrancar un día cuando unos amigos me dijeron de ayudarlos a entrenar, entonces pensé que seria bueno para los nenes del barrio para poder sacarlos de la calle”.
Hoy en día cuenta con mas de 40 chicos que entrenan en estas dos canchitas desde los 6 a 15 años de edad, y no está solo, ya que trabaja con uno de los padres que además es profe, Leonardo Sotini.

Paralelamente a los entrenamientos, El Tanque, tiene a cargo un merendero que es a todo a pulmón, y destacó que: “Una vez por semana tengo un merendero, donde además de sumar a mis jugadores, trato de que se sumen los amiguitos porque se que a veces no tienen para comer”.
A raíz del inicio de la escuelita, Leonardo el día sábado realizará su primer encuentro de futbol en Parque Norte desde las 9:30 a 12:30 hs sin inscripción para los equipos, y una entrada de tan solo $ 3000.
El jugador de Sportivo Guadalupe resaltó que “Este encuentro lo armé yo, mas allá de lo del futbol, lo recaudado será para el merendero, comprar alimentos y si se puede, elementos para entrenar”.
Para más información, y para colaborar comunicarte con el Instagram de la escuelita “La tanqueta FC”
escuelitadefutbol_tanqueta.9 o con el mismo Leonardo al 3425217792.
🎙 Entrevista realizada por @gise019 y @ariel_maradona_futbol en el programa “Locos por la redonda” por la FM Radio Chalet
Texto y foto: Gisela Pascualón

Comenta sobre esta publicación