Sacaron el candado de la salda y huyeron a pie. Intentaron ingresar a la Escuela Normal, donde el director vio lo que sucedía y los espantó a bocinazos.

En la noche del lunes, tres detenidos de la Subcomisaría 2da se fugaron de la dependencia policial, pero fueron recapturados a los pocos minutos en inmediaciones de la Escuela Normal.

Según consta en el acta policial, cerca de las 22.30hs, el personal de guardia escuchó que se abría la puerta del hall que da a un patio interno y que comunica con la celda de los detenidos. Al acercarse a revisar, ve que tres personas salen corriendo hacia la calle, mientras que solo dos quedan en el interior de la celda.

Rápidamente dan aviso a la Central de Emergencia del 911 que proceden a buscar a los prófugos que fueron recapturados en inmediaciones de la Escuela Normal.

Roberto Nasimbera, Vice Rector de la institución educativa contó que estaba viendo unas cosas en el auto cuando ve a dos chicos corriendo. Cuando cruza Monseños Zaspe por Saavedra, los ve que intentan ingresar a la escuela por un tapial, y les toca bocina. Allí, salen corriendo nuevamente, pero como la alarma de la escuela sonó, pensaron que alguien había quedado en el interior.

Vino la gente de la GSI, entramos a la escuela y no había nadie. Aparentemente, a los 10 minutos habían atrapado a dos y el tercero estaba en una casa lindera” agregó Nasimbera.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación