Roberto Sanjuan, representante de Pulga Rodríguez, refrendó en La Radio de UNO que jamás recibieron un llamado de Colón y el jugador seguirá en Tucumán,

Roberto Sanjuan, representante de Luis Rodríguez, charló con La Radio del UNO (FM 106.3) para aclarar los rumores en relación a la posible vuelta de Pulga a Colón.

En el inicio reconoció que “la satisfacción de Pulga es retirarse en Atlético Tucumán donde lo valorizaron, lo llevaron, está disfrutando en su casa. En Colón vivió momentos imborrables, el mismo día que descendió me dijo que quería darle una mano al club”.

Más adelante admitió que “todos estábamos tristes después de jugar una final de la Sudamericana y salir campeón, se puso a disposición, lo hizo público al deseo, nadie le dio valor, a ninguno ni siquiera le interesó hablar para volver al club que tanta gloria le dio”.

Sanjuan no dudó en sentenciar que “Pulga es un jugador de elite, en Atlético lo que significa para el grupo, el vestuario y colaborar cuando lo necesita, marca diferencia en todo. Tiene pelota parada, tiene gol, es un jugador distinto, creo que hubiera sido escencial en Colón, nadie le dio atención a eso, lo llamaron de Atlético volvió, tiene un año más de contrato porque está muy a gusto”.

Nuevos objetivos con el Decano

El hombre que maneja los destinos del atacante de Simoca soslayó que “El Pulga está muy bien en Atlético Tucumán, ya pasó la oportunidad de volver a Colón, estuvimos esperando un año atrás, para que lo tengan en cuenta, nadie, absolutamente nadie, llamó por él. Está en su casa, viendo objetivos para Atlético, está muy a gusto en todo sentido. Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo en llevarlo”.

En la parte final, a modo de anhelo, Sanjuan disparó: “Ojalá que Colón encarrile el próximo año, porque lo necesita para volver a Primera”.

Fuente: UNO Santa Fe

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *