A pesar de que Santo Tomé se encuentra dentro de las ciudades santafesinas con menor cantidad de casos, el inicio de esta semana sorprendió con el caso de una familia que perdió a tres de sus integrantes a causa de la pandemia.

Según trascendió, este martes 13 falleció un hombre de 34 años quien se desempeñaba como trabajador en el área de la Policía Municipal aunque, se encontraba de licencia por ser paciente de riesgo.

Tras darse a conocer la noticia, la intendenta Daniela Qüesta escribió en sus redes sociales: “Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal, que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades”.

Asimismo, agregó: “Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales, a los seres queridos de Charly y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste”, expresó la mandataria.

Lamentablemente, este jueves se anunció el fallecimiento de los padres del joven trabajador, también afectados por el coronavirus. Cabe destacar que, el padre del hombre de 34 años, era jefe del Departamento Fotográfico del gobierno de la provincia y, además, era el propietario del diario local “Santo Tomé Siglo XXI”.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Comenta sobre esta publicación