Un joven de 15 años resultó herido de arma de fuego este sábado al mediodía en un hecho que es investigado por la policía.

El adolescente, Kevin Jonathan C., ingresó al Hospital Cullen con un balazo en la pierna izquierda, procedente del barrio Costa Azul, en la ciudad de Santo Tomé.

Personal policial se acercó hasta la vivienda del menor, donde dialogaron con tres personas (un joven de 26 años y dos mujeres de 26 y 28) quienes coincidieron en el relato al mencionar que un rato antes apareció en el lugar un tal José A., quien arma de fuego en mano le exigió al sobrino de estos un bombeador, y que si no se lo devolvía lo iba a matar, tras lo cual le disparó en una pierna.

Todo habría comenzado en horas de la madrugada, cuando en otra vivienda del mismo barrio unos ladrones rompieron el cerco perimetral y desde el patio se robaron un bombeador color verde que generó la disputa. Los damnificados radicaron la denuncia y acusaron por el hecho a Kevin Jonathan C. (el baleado) y a Sebastián L., ya que un vecino los habría visto salir con el elemento sustraído.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación