Se trata de aportes no reintegrables que el gobierno de Santa Fe destina a las localidades de San Jorge y San Martín de las Escobas.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gestión Pública, transferirá más de 5 millones de pesos a las localidades de San Jorge y San Martín de las Escobas del departamento San Martín, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores, correspondientes a 2019.

Al respecto, el ministro de la cartera, Marcos Corach, expresó que “estos recursos que permanentemente asignamos a los municipios y comunas significan un enorme empuje para las localidades beneficiadas. Les permite a estas brindar mejores servicios a los vecinos con la incorporación de nuevas herramientas y dinamizar las economías locales con obras de infraestructura”.

 

Detalles de los aportes
  • La Municipalidad de San Jorge recibirá $ 4,715,000 correspondientes a 2019, para la adquisición de un hidroelevador nuevo montado sobre una camioneta 0 Km.
  • La Comuna de San Martín de las Escobas, dispondrá de $ 634,000 también correspondientes a 2019, para la ejecución de veredas en la plaza Independencia.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación