El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, aparece mencionado junto con la Secretaria de Seguridad Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, en una causa por narcotráfico. Hoy tenía que declarar, pero la defensa recusó al juez.

Rubén Pagliotto, abogado del intendente, explica que “el juez Leandro Ríos fue querellante en una causa caratulada como homicidio culposo en la que estuvo involucrado Varisco.

Yo desecho de plano que esto sea una conspiración de algunos sectores del PRO del gobierno nacional, lo que sí muchos vivillos de ocasión, dentro y fuera de Cambiemos, aprovechan esta situación para dirimir viejas pujas que tienen con el sector de Varisco.

La recusación se resolverá el 28 de mayo por la Cámara Federal de Paraná.

Celis, además de narcotraficante, era un dirigente barrial que movía una gran cantidad de votos. Muy posiblemente se hayan conocido, pero que uno conozca a una persona no la emparenta con la actividad. Muchas vecinales trabajaron en la campaña de Varisco.

No hay ninguna conversación telefónica, ni ningún mensaje que se haya interceptado entre estas personas y Varisco, siempre es aludido y se habla de contratos, nunca se vincula  algo que tenga que ver con sustancias estupefacientes.”

Estas fueron las expresiones que Rubén Pagliotto vertió a Tren Urbano. Escuchá la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *