El hecho ocurrió en barrio Tablada de Rosario. La víctima tiene 83 años y estaba internada en estado reservado. También resultó lesionado su hijo, que está fuera de peligro.

Una mujer de 83 años y su hijo de 58 resultaron heridos en un ataque a tiros en la madrugada del sábado, cuando estaban sentados en la puerta de su casa de Ivanowsky al 100, barrio Tablada de Rosario. Un auto bajó la velocidad y desde adentro gatillaron más de veinte veces.

Cuatro disparos dieron en la mujer, quien se encontraba internada en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Su hijo fue rozado por una bala en el brazo derecho y está fuera de peligro.

Según mencionaron testigos, el vehículo era un Volkswagen Gol color negro y con vidrios polarizados. Los balazos traspasaron un auto de la familia que estaba estacionado, otros dieron en el frente, en la puerta e incluso en muebles dentro de la vivienda. Fuentes policiales indicaron que Hilda P. registra heridas en la zona inguinal, en el pubis, en el muslo y en una rodilla.

Sobre las posibles motivaciones del ataque, el hombre dijo que se trató de un error. Fuentes de la investigación, apuntaron que la mujer baleada es suegra de Guillermo B., un comisario supervisor de la policía provincial.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación