El delantero de 23 años viajará hoy  lunes a Argentina para someterse al examen médico y después firmar el contrato por un año a préstamo.

Tras quedar libre en Nacional, Rodrigo Amaral continuará su carrera en Colón. El delantero de 23 años viajará este lunes a Argentina para someterse al examen médico y después firmar el contrato por un año a préstamo.

Según contó el Observador de Uruguay, Rodrigo Amaral, quien tenía ofertas del fútbol de México, se inclinó por volver a Argentina (tuvo un pasaje por Racing) debido al interés del técnico de Colón, Eduardo Domínguez, quien lo dirigió en Nacional en los primeros meses de 2019. Con el DT argentino jugó dos partidos.

Días pasados Amaral expresó que había roto su vinculación con el empresario Daniel Fonseca, quien lo representaba desde que surgió en Nacional.

El año pasado disputó 16 partidos y marcó un gol en los tricolores y al inicio del presente comenzó un nuevo tratamiento para adelgazar.

Domínguez fue quien encabezó las tratativas hace dos semanas, charlando y tratando de seducir al volante ofensivo, informó el diario Uno. Esto fue determinante en la decisión del futbolista, que sintió que podría ser importante en un Colón que renovó sus ilusiones para la nueva Copa de la Liga.

De esta manera, se transformará en la segunda incorporación después de la concreción del volante zurdo Alexis Castro.

Además, también informaron los medios santafesinos este sábado, el delantero Miguel “Pulga” Rodríguez llegó a un acuerdo con los dirigentes de Colón para seguir hasta el término de su contrato, a fines de junio. Esto posterga la posibilidad que tenía el goleador de llegar a Nacional.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación