Sucedió en la madrugada de este lunes en Avenida de Circunvalación oeste y Gorostiaga. Les encontraron un pistolón cuando los apresaron.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Este lunes, después de las 4, en Avenida de Circunvalación, a la altura de Gorostiaga, efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron el vuelco de un automóvil Fiat UNO, remís de la empresa Real que estaba sin ocupantes. Simultáneamente, otro patrullero del Comando Radioeléctrico encontró a varios desconocidos corriendo en inmediaciones, y atraparon a todos. En un pastizal cercano encontraron un pistolón de doble caño calibre 16 marca Bayard.

Los cinco quedaron identificados como V. L. G. de 23 años, M. D. L. S. de 42, L. P. G. de 30, A. R. P. de 118 y L. O. H. de 18.

Posteriormente y con la patente del vehículo, los uniformados constataron que había sido robado durante la madrugada en Padre Genesio al 4300, e hicieron contacto con el damnificado denunciante sobre el hallazgo del vehículo y las circunstancias que rodean al caso.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, que ordenó con relación a los cinco hombres, que siguieran privados de su libertad, que sean identificados, respecto de los tres primeros se les forme causa por el delito de “robo seguido de tenencia de arma de fuego de uso civil”, y que los otros dos permanezcan por aplicación del artículo 10 bis.

Comenta sobre esta publicación