Con el mismo modo, este sábado a mitad de la madrugada rompieron el vidrio con una piedra. El robo quedó filmado y también cuando escaparon.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Este sábado antes de las cinco de la mañana, uno o varios delincuentes arrojaron piedras de gran tamaño contra las vidrieras de la pinturería Universo que está ubicada en la esquina sureste de la esquina que forman bulevar Gálvez y Marcial Candioti en el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Luego, ingresaron y robaron herramientas y elementos dentro del local comercial. Las cámaras de videovigilancia, domo, uni y bidireccionales registraron en imágenes el suceso, y ahora la Policía y la Fiscalía auditarán los registros para detener a él o los delincuentes del robo.

 

Este martes la misma sucursal sufrió un hecho similar. A las 5.30 rompieron uno de los vidrios de la vidriera, ingresaron y se llevaron algunas herramientas de mano como: brochas, pinceles, y mercadería.

Los delincuentes rompieron la vidriera para robar una pinturería en pleno Bulevar.

Los delincuentes rompieron la vidriera para robar una pinturería en pleno Bulevar.

Denuncia

Un llamado telefónico de un particular que atravesaba por la zona a la central de emergencias 911, y el operador la policía de la Comisaría 3° y de la Brigada Motorizada, que cuando llegaron encontraron los daños que produjo o produjeron él o los delincuentes, y con el propietario de la firma comercial.

Los delincuentes rompieron la vidriera para robar una pinturería en pleno Bulevar. Los busca la policía.

Los delincuentes rompieron la vidriera para robar una pinturería en pleno Bulevar. Los busca la policía.

Videovigilancia

Esa esquina característica del barrio Candioti cuenta con varios tipos de cámaras de videovigilancia en domo en altura y cámaras uni y bidireccionales que registraron en imágenes desde distintos puntos la totalidad del daño en la vidriera con el acceso de él o los ladrones, y posteriormente la fuga de los delincuentes con el botín robado. La comisaría 3° y la Brigada Motorizada trabajaron sobre el caso en primera instancia con patrullajes intensivos en todo el sector.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus detalles a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes y profundizar la investigación del suceso hasta su esclarecimiento.

Comenta sobre esta publicación