La vecinal de barrio El Pozo fue víctima de un nuevo robo, el cuarto desde el 6 de noviembre. La particularidad de esta ocasión fue que se llevaron hasta la puerta de ingreso.

Miguel Acevedo, vicepresidente de la entidad detalló que “nos robaron la máquina de desmalezar, que usaban los chicos para cortar el césped dentro del barrio, carretillas y elementos de medicina, entre otras cosas”.

“Estamos olvidados por la provincia, la inseguridad nos está acosando de todos lados, la gente nos está haciendo daño, este era un barrio que era muy tranquilo. Estamos desesperados, es la tercera vez que nos robaron un reflector. Además, se llevaron un freezer, dos puertas, sillas, herramientas y una garrafa”.

Por su parte, Estela Santa Cruz, la presidenta de la vecinal contó que también “rompieron una mampostería que habíamos trasladado, un divisorio que tenía el médico, que lamentablemente se tuvo que ir ya que también fue víctima del robo”.

Por otro lado, destacó que “no hay forma de reponer lo que han robado”, aunque sí buscarán la forma de conseguir una puerta y colocarla, “pero sería lo único que haríamos porque no tenemos dinero para otra cosa”.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación