David Perona estaba internado en terapia intensiva de hospital Jaime Ferré de Rafaela luego de contraer Codiv-19. Padecía obesidad mórbida. Había sido detenido en agosto pasado por asociación ilícita, juego clandestino y extorsión.

Este domingo falleció en la ciudad de Rafaela David Perona, conocido como “El rey del juego clandestino“. Se encontraba internado desde el miércoles 18 de noviembre en el Hospital Jaime Ferré de esa localidad en estado delicado por coronavirus. Padecía obesidad mórbida y había sido detenido en agosto pasado por asociación ilícita, juego clandestino y extorsión.

Perona se encontraba cumpliendo con prisión domiciliaria por comandar una asociación ilícita con organización, administración, operación y explotación de sistemas de captación de juegos de azar, tanto en la ciudad de Rafaela, Sunchales y Ramona.

La obesidad mórbida de David Perona, en su momento, fue un beneficio para lograr la prisión domiciliaria. Pero dicha enfermedad complicó su situación de salud, ya que contrajo coronavirus y fue internado en el hospital rafaelino Jaime Ferré y luego trasladado a terapia intensiva.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación