El nene de 7 años que el sábado 13 de marzo fue embestido por un automóvil junto a su madre cuando cruzaba la ruta provincial N° 1 lamentablemente falleció.

Estaba internado en grave estado y sus familiares y allegados estaban realizando una cadena de oración. Además vecinos de Barrio El Pozo habían realizado un aplauso solidario en apoyo a el pequeño y su familia.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 del sábado en el kilómetro 1,5, cuando una mujer y su hijo se disponían a cruzar la carpeta asfáltica hacia la colectora. Fue en ese momento que, por cuestiones que son materia de investigación, el conductor del auto no pudo esquivar a al menor y su madre, y los embistió.

Un llamado al 911 dio aviso del siniestro y rápidamente se hicieron presentes efectivos policiales y los servicios de emergencia. En primera instancia, la mujer fue trasladada al Hospital José María Cullen mientras que el menor fue internado en el de Niños Doctor Orlando Alassia.

La mujer sufrió fracturas en uno de sus brazos y presentó traumatismo facial.

En cuanto a las investigaciones para lograr determinar las causas del siniestro, la familia de Ignacio Valentín solicita testigos del hecho.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Comenta sobre esta publicación