La relación entre Colón y Manuel Petrakosky suma un nuevo capítulo, ya en vías legales, los reclamos son ambos lados. Todo se volvió a reflotar en las últimas horas cuando se dio a conocer que Colón perdió un nuevo juicio y sufrirá un embargo millonario.

La firma argentina que encabeza Manuel Petrakovsky le inició juicio al club rojinegro por las 5000 camisetas que recibió en la Copa Sudamericana 2018 y que según “Urban Soccer” nunca le pagaron. Además Petrakovsky reclamaba un año adelantado de pagos, hasta mitad de año del 2020, y algunos incumplimientos.

Manuel Petrakovsky explicó: “Urban Soccer termina rescindiendo el acuerdoy por eso Colón debe pagar una suma entre 20 y 25 millones de pesos, porque el juicio salió en primera instancia a favor nuestro”.

Por otro lado, aclaró: “Tenemos una buena relación con Colón y Vignatti fue muy claro una vez al decir que es un problema comercial. Yo les entregué unas camisetas y nunca me las pagaron. Ganamos el juicio y lo van a tener que pagar, ahora apelaron, pero nosotros iremos con la próxima instancia,que sería embargar cuentas corrientes. Colón quiere resolver el problema devolviéndome 700 camisetas que no vendieron, es decir, el club admite que no tiene dinero para pagar en este momento, en su momento era una suma que no era mayor, yo les había dicho que me la pagen en 2 tramos, pero no lo hicieron. Quieren darme una licencia para que nosotros nos quedemos con el 100% de la membresía de las mascotas”.

Pero por otro lado, explicó : “Mi compañía tiene un licencia de una plataforma que la estamos lanzando en abril para vincular a las mascotas, perros o gatos, a los clubes deportivos”.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación