El procedimiento fue de la Policía de Acción Táctica y del Comando Radioeléctrico con la colaboración de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.

Por Juan Trento /UNO Santa Fe

Este jueves, en las primeras horas de la madrugada, en barrio Guadalupe Oeste, una mujer denunció a efectivos de la Policía de Acción Táctica que patrullaban la zona que le habían robado su teléfono celular.

Los uniformados recibieron la descripción de la complexión y la vestimenta del asaltante, e hicieron un patrullaje intensivo con agentes del Comando Radioeléctrico, y en Larrea entre Alberdi y Sarmiento, advirtieron que uno de dos desconocidos arrojaba un elemento sobre un tapial medianero. Detuvieron a los dos hombres, y lo descartado resultó ser 30 papeles brillosos que presumiblemente contenían cocaína.

Por la derivación del procedimiento debieron convocar a sus pares de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que realizaron el narcotest y constataron que se trataba de cocaína.

Los detenidos son dos hombres, A. N. N. de 22 años y de F. A. M. de 21.

Cadena de custodia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal y a la la Justicia Federal en turno, que respecto de los dos jóvenes ordenaron su identificación, que la droga continúe con cadena de custodia y que su situación procesal será resuelta en el curso de la mañana de este jueves.

Comenta sobre esta publicación