La petroquímica Dow, ubicada en Puerto General San Martín, garantizó la continuidad de la planta en el sur provincial por lo que retirará el anuncio de cierre.

La petroquímica Dow, ubicada en Puerto General San Martín, garantizó la continuidad de la planta en el sur provincial por lo que retirará el anuncio de cierre. El presidente de la compañía en Argentina, Javier Constante, anunció hoy la medida.

También podes leer: DOW ratificó que levanta la fábrica y se va en mayo

Al respecto, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, aseguró que desde el Ejecutivo acompañan a “quien invierte, produce y genera puestos de trabajo”.

Además, el mandatario agradeció al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, al Gobierno nacional y a las autoridades de la empresa por el “esfuerzo y trabajo” realizado.

También podes leer: Dow anunció la continuidad de su planta productiva en el cordón industrial

“Santa Fe no se detiene. Dow anunció la continuidad de su planta en la provincia”, valoró Perotti.

Por su parte, Constante comunicó que Dow retira el anuncio de cierre de la planta, reiteró el compromiso de la empresa con la República Argentina y se mostró confiado en que la buena predisposición de las partes involucradas permitirá un diálogo constructivo para beneficio del cordón industrial de San Lorenzo/Puerto General San Martín y de toda la cadena de valor industrial, tanto a nivel provincial como nacional.

También podes leer: Dow cometerá un delito económico de costo social muy grande con flagrancia premeditación y alevosía

El encuentro de hoy tuvo lugar luego de varias semanas de reuniones entre representantes de Dow, funcionarios provinciales y nacionales.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación