Barracas Central dio vuelta el resultado y se impuso por 2 a 1 ante Colón, en un encuentro jugado en el estadio de Huracán y válido por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Tras el encuentro, Benítez se hizo cargo del momento de Colón: «Es difícil explicar esto, el partido en el primer tiempo se dio para nosotros, para liquidar el encuentro, no supimos aprovecharlo».
Más tarde, dijo: «La preocupación es nuestra, somos nosotros los que entramos a jugar, hoy estamos abajo por culpa nuestra. Esto se saca con trabajo, ahora hay una semanita larga para reivindicarnos con nosotros mismos y con la gente que siempre nos apoya».
«Hay que sacar los tres puntos en nuestra cancha, pensando en la tabla de arriba y no en el descenso que es muy preocupante para los jugadores y la institución» cerró el delantero.
FUENTE: LT10
