Un violento ataque a una mujer policía se produjo este miércoles por la tarde en una de las puertas de ingreso al Club Atlético Colón, antes del partido entre el sabalero y San Lorenzo. Un joven de 22 años no fue admitido para ingresar, se enfureció y mordió a una policía que presta servicio en la Seccional N° 4.

El joven quiso entrar a ver el partido pero cuando ingresaron su DNI en el marco del programa Tribuna Segura, saltó el derecho de admisión. Al impedirle la entrada, P.J.G., de 22 años, se puso agresivo y mordió en la mano y en el antebrazo derecho a la policía que se desempeña en la Seccional Cuarta de la ciudad de Santa Fe.

Policías adicionales en el C. A. Colón trasladaron al agresor a la Subcomisaría Primera y, según dispuso el fiscal Sebastián Szeifert, fue identificado por lesiones leves y resistencia a la autoridad.

El violento ataque se produjo en medio de una previa atravesada por las tensiones ya que mientras los equipos precalentaban en el Estadio Brigadier López, la barrabrava de la institución sabalera identificada como «Los de Siempre», alzaron una bandera con amenazas a los jugadores y dirigentes del club sabalero. «Jugadores, dirigentes: con Colón no se jode», se alcanzaba a visibilizar desde la bandera que fue colgada en el alambrado del arco de la tribuna norte, que da a la Avenida Juan José Paso.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Comenta sobre esta publicación