El chico iba con sus padres en moto cuando fueron atacados y una piedra impactó en la cabeza del pequeño

Un nene de 4 años que estaba internado en grave estado en el Hospital Vilela, de Rosario, tras haber recibido un piedrazo en la cabeza en un aparente intento de robo falleció ayer a la tarde.

Liam Flores permanecía en la unidad de cuidados críticos desde la noche del jueves pasado, cuando había llegado derivado del Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Ese día, el pequeño se desplazaba junto a sus padres en una moto cuando, a la altura de San Martín y Platón, fueron atacados a piedrazos por desconocidos en un aparente intento de robo.

El papá de Liam hizo algunas maniobras para evitar el robo, pero una de las piedras impactó en la cabeza del pequeño, produciéndole un grave traumatismo cuyas complicaciones finalmente le provocaron la muerte esta tarde, cerca de las 18.

El 30 de mayo, también en San Martín y Platón, el conductor de una moto fue desestabilizado por el impacto de piedras que le arrojaron.

El hombre perdió el control, chocó contra un contenedor que estaba en el lugar y falleció por las heridas producidas. Fue hallado sin vida alrededor de las 2.40 de ese día. De acuerdo a lo manifestado por testigos, tres sujetos se habían dado a la fuga con la motocicleta del fallecido.

Comenta sobre esta publicación