“Cada vez que viene una elección, a Miguel le empieza a sonar el teléfono”, reconocieron desde su círculo íntimo.

Una foto de Miguel Del Sel con una gorra y un particular mensaje agitó las aguas de la política santafesina. Inscripta la leyenda “y si, volvemos, y si, arrancamos”, la imagen, en rigor, data de años atrás, pero su posteo en las últimas horas despertó nuevamente la pregunta sobre una posible candidatura.

En la foto, el Midachi aparece acompañado por Raúl “Oreja” Fernández, quien en diálogo con Cadena OH! no aventuró sobre una nueva excursión de Del Sel como candidato a gobernador, aunque admitió que “cada vez que viene una elección, a Miguel le empieza a sonar el teléfono. Todo depende si tiene las ganas de poner el cuerpo como hizo en las otras elecciones a disposición del PRO, dentro de Juntos por el Cambio”.

“Hace unos días hicimos una reunión donde había 44 concejales, 15 presidentes comunales, tres intendencias, figuras que nos posicionan para seguir insistiendo en lo que armamos con Miguel. Él está muy comprometido con el PRO y las relaciones personales del partido. A él lo llaman por teléfono, lo entusiasman y en su interior tiene una parte que le interesa mucho la política. Por 1400 votos no fue gobernador de la provincia, por lo que ese bichito lo tiene. Por supuesto que lo mejor sería que encuentre un lugar como coordinador para después ir con un PRO y construir un Juntos por el Cambio fuerte”, dijo Fernández.

“Esta semana va a ser de largas charlas, con reuniones, y Miguel tiene el objetivo que el PRO en Santa Fe no desaparezca, que esté fuerte y que la gente del espacio esté contenida, pero sobre una posible candidatura, por ahora hay que esperar”, agregó.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación