Fueron unos cinco operativos en los que habrían detenido a al menos dos personas y secuestrado material importante para la causa.

La Policía de Investigación de Santa Fe realizó una serie de allanamientos en el norte de la ciudad. Fue en el marco de una investigación por el delito de microtráfico.

Como resultado, detuvieron a un hombre identificado como F. R. G. y a una mujer llamada C. A. A., ambos de 30 años, por el delito de infracción a la Ley 23.737, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los allanamientos se concretaron en dos domicilios ubicados en Pasaje Público al 5900 y en Arzeno al 7300, obteniendo resultados positivos. En la vivienda de Pasaje Público, se procedió a la detención de C. A. A. y al secuestro de tres teléfonos celulares, $44.100 en efectivo, 4,2 gramos de cocaína, un cartucho calibre 22 mm y un cartucho calibre 9 mm, ambos sin percutar, además de una balanza digital. En tanto, en el domicilio de calle Arzeno, detuvieron a F. R. G. y secuestraron tres teléfonos celulares y $123.700 en efectivo.

Por disposición de la fiscal, ambos detenidos fueron trasladados a sede de la PDI, donde quedaron identificados por el delito de infracción a la Ley 23.737, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Además, algunos de los allanamientos fueron en el marco de una investigación por estafas perpetradas contra una concesionaria ubicada en avenida López y Planes y Cándido Pujato

FUENTE: LT10

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *