El mapa de la ciudad de Santa Fe vuelve a tener un predominio amarillo. Mudallel y Piedrabuena se llevaron una seccional cada uno.

El claro triunfo de Adriana “Chuchi” Molina en la elección general de concejales quedó plasmado en el mapa de la ciudad. La candidata de Juntos por el Cambio se impuso en doce de las 18 secciones en las cuales se divide la ciudad para cada acto electoral.

Molina obtuvo 60.495 votos (el 30,92 por ciento del total) y obtuvo triunfos en todo el centro y este de la ciudad, y en una seccional del oeste. También lo hizo sobre la costa, en Colastiné y en barrio El Pozo

Laura Mondino, la candidata oficialista por el Frente Progresista, alcanzó 41.307 sufragios (el 21,12 por ciento del total) se llevó cuatro seccionales; ganó en dos del noroeste, en Alto Verde y La Guardia.

El Frente de Todos, con Jorgelina Mudallel (llegó a los 33.144 votos, el 16,94% del total) triunfó en el Suroeste  . En tanto que en la Sub 1ra. (barrio Centenario) fue para Juanjo Piedrabuena; el candidato de Unión Federal que trepó a los 17.954 votos (9,18 por ciento del total).

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación