El SMN pronostica para hoy lunes 25 de agosto 2025 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para hoy lunes 25 de agosto 2025 en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz capital de la provincia de Santa Fe República Argentina.

Lunes 25 de agosto de 2025
Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa la persistencia de un sistema de alta presión en la región con aportes de aire frío en altura, mientras que en superficie hacen lo propio flujos algo más cálidos desde el norte del continente. Esta situación genera que las jornadas se mantengan buenas y estables durante los próximos días, con temperaturas relativamente bajas durante el comienzo de la jornadas, mas agradables promediando las mismas y tendencia en gradual ascenso con el correr de los días. No obstante ello, hacia finales de semana, las condiciones podrían tender a desmejorar lenta y gradualmente con alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades hacia últimas horas del sábado y el domingo, previo al ingreso de un nuevo sistema frío. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste por momentos.


Comenta sobre esta publicación