El arquero renovará un año más con Belgrano y en consecuencia el Pirata lo cederá a préstamo por una temporada con cargo y sin opción.

La novela de Lucas Acosta va llegando a su fin y el final será feliz, dado que se convertirá en el sexto refuerzo de Colón. El arquero por estas horas extenderá su vínculo con Belgrano hasta junio del 2021 y luego llegará al Sabalero para competir con Leonardo Burián.

Acosta siempre fue prioridad para Pablo Lavallén, pero su situación personal trababa la negociación ya que el jugador no estaba dispuesto a renovar con el Pirata y apostaba a quedar como libre.

En esa circunstancia se hacía imposible que se sume a Colón y por eso la dirigencia buscaba otras opciones. Pero en las últimas horas el panorama se fue aclarando y de este modo Locura Acosta se sumará a préstamo por un año con cargo, pero sin opción de compra.

El último partido que atajó Acosta fue en mayo del 2018 por Copa Argentina y cuando a Belgrano lo dirigía precisamente Lavallén. Luego de eso no tuvo más acción, pero está claro que para el entrenador sabalero es importante y por eso insistió tanto para que llegue.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación