El seleccionado volvería a jugar en la ciudad santafesina después de 12 años y sería ante Inglaterra por la ventana de julio del próximo año. Y el escenario podría ser el Gigante de Arroyito.

La UAR está armando el mapa de rugby de los Pumas para el 2025 y se habrían filtrado algunas novedades respecto a las sedes de algunos partidos. Y según informó El Ciudadano, el seleccionado volvería a jugar en Rosario después de 12 años.

Los dirigidos por Felipe Contepomi posiblemente vayan a esa ciudad santafecina para disputar el segundo test de la ventana de julio del próximo año ante Inglaterra, un partido que podría estar pautado para el 12 de ese mes, y el escenario sería el Gigante de Arroyito, la cancha de Rosario Central.

Justamente allí fue donde jugaron por última vez en Rosario, allá por el Rugby Championship de 2013, cuando en octubre la Argentina se enfrentó a los Wallabies por la última fecha del torneo.

Aunque también existiría la posibilidad de que el estadio de Newell’s albergara el duelo ante el seleccionado de la Rosa, si es que termina con algunas obras en la segunda bandeja.

La otra novedad sería que Los Pumas jugarían su partido del Rugby Championship de 2025 ante los Springboks en Londres, cediendo la localía pero recaudando más dinero. Algo así sucedió en 2016, cuando el partido con Australia también se mudó a Londres.

En cuanto a los enfrentamientos con los All Blacks, también en nuestro país, las fechas serían el 16 y 23 de agosto, aunque las sedes no están definidas. Mendoza podría ser la opción más fuerte hasta el momento para recibir el primer duelo, aunque Santiago del Estero también está en el radar, y el segundo podría ser en Buenos Aires.

Fuente: A Pleno Rugby

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *